top of page
Logo RD alta transparente color.png

Pérdida de dientes, un problema con solución.

Pérdia de dientes

La pérdida de los dientes genera una situación traumática en los pacientes en el ambiente social y a nivel funcional, comprometiendo su relación con el mundo.
 

A la hora de afrontar un tratamiento en un paciente que ha perdido piezas dentales hay que tener en cuenta varios factores en dos casos diferentes:

  1. Pérdida de algunas piezas dentales

  2. Pérdida de todas las piezas dentales

 

Factores a tener en cuenta en el tratamiento:

  • Funcionalidad

  • Estética

  • Comodidad

  • Expectativas del paciente

 

Partiendo de estas premisas tenemos diferentes opciones:

protesis removibles.png

Tratamiento Removible
Se refiere a un tratamiento con un aparato de quitar y poner.

overdenture-3597628_1920.jpg

Tratamiento Semi-fijo
En el caso de pérdida de todos los dientes hacemos este tipo de tratamiento que son aparatos a los que se les añade una retención extra que, gracias a la colocación de implantes en el hueso, conseguimos anclar y dar así más retención, siendo aún aparatos de quitar y poner.

Prótesis_sobre_implantes_dentales_realiz

Tratamiento Fijos
Es un tratamiento en el cual colocamos implantes para dar retención a una estructura fija que no se quita para nada y queda en boca como si fueran los dientes naturales.

O en el caso de pérdida de algunos dientes se pueden colocar implantes con una corona fija , como si fuera un diente natural.

A nivel estético funcional y de comodidad siempre es mejor el tratamiento fijo, aunque a veces con uno semi-fijo se pueden conseguir grandes resultados.

Consulta con nuestros profesionales y dale a tu boca el cuidado que necesita. Pide tu cita llamando al 91 890 21 58, en nuestra web o a través de un email.

bottom of page